Sin alimentos para su consumo se encuentran los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí debido a que las cafeterías no cumplen ni dan a basto por la demanda de estudiantes y administrativos. Una de las causas de la falta de comida es que a solo unas semanas de finalizar el primer semestre una de las 4 cafeterías existentes en toda la universidad no se encuentra en funcionamiento puesto que está en reparación. Estudiantes alegan que es una problemática y que además de eso hay puestos de venta de alimentos en sitios no adecuados y la administración todavía no da soluciones a esta situación.
Los más afectados con esta situación son los estudiantes del turno vespertino que no pueden almorzar en sus hogares por alguna situación, también los estudiantes de medicina, de enfermería, de farmacia y tegnología médica que pasan la mayor parte del día en la universidad.
"Es un gran problema porque los estudiantes a veces nos quedamos sin comer ya que es mucho mas costoso ir hacia el centro a algún restaurante" fue lo que declaró Manuel Samudio estudiante de Enfermería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario